Avanzan obras de construcción del proyecto Mejoramiento Sede Unión Comunal de Adultos Mayores

M. VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Un avance de un 30% presentan las obras del proyecto Mejoramiento de la Sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores, destinada a la reunión y desarrollo de distintas actividades realizadas por este grupo etario, para fomentar la convivencia participativa de sus integrantes. Con este objetivo el proyecto viene a mejorar la infraestructura existente, obras que fueron visitadas por el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete junto al equipo técnico de la Secretaría Comunal de Planificación Secplan.

La iniciativa presentada por la Municipalidad, es financiada a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional Subdere, por un monto de 60 millones de pesos y considera el mejoramiento de los espacios del primer piso, entre ellos, baños de discapacitados, bodegas y oficinas. En tanto, el proyecto contempla la ampliación a un segundo piso, donde se distribuirán espacios para una sala de uso múltiple, oficinas y baños, además de una rampa de acceso al edificio.

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, se mostró satisfecho con el nivel de avance, señalando que el  mejoramiento de esta sede social contempla renovados espacios para los adultos mayores. “Estamos trabajando en esta iniciativa para corregir algunas deficiencias que presentaba la actual infraestructura y también ampliar los espacios para las actividades que desarrollan nuestros adultos mayores”, señaló el alcalde Astete.

Avanzan obras de construcción del proyecto Mejoramiento Sede Unión Comunal de Adultos Mayores - Red Informativa Villarrica

Avanzan obras de construcción del proyecto Mejoramiento Sede Unión Comunal de Adultos Mayores - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR