Alumna del Liceo Artístico Alexander Graham Bell falleció junto a su madre en fatal accidente

Jaime Camilo S.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Un trágico accidente de tránsito cobró ayer tarde la vida de una madre de 38 años y su hija, de 8, quien falleció posteriormente en el hospital de Villarrica.

La grave emergencia se produjo a la altura del sector de la CCU, en el kilómetro 4.5, en la ruta Villarrica a Freire, luego que un vehículo colisionara a gran energía con una pesada máquina retroexcavadora que también circulaba por el sector.

Cabe señalar que además de las dos víctimas fatales, dejó a una niña de 9 años grave, quien se encuentra internada en el Hospital Regional y al chofer del vehículo menor con lesiones de carácter reservado.

Hasta el lugar del accidente acudieron personal del Samu y Bomberos de Villarrica para colaborar en las labores de rescate de las víctimas y trasladar a los heridos hasta un centro asistencial, entre ellos el conductor del vehículo menor.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Rayen Leiva Huenteñanco de 8 años, alumna de tercer año básico del liceo Bicentenario Artístico Alexander Graham Bell y su madre Luisa Huenteñanco.

Alumna del Liceo Artístico Alexander Graham Bell falleció junto a su madre en fatal accidente - Red Informativa VillarricaJuanita Curío vecina del sector, minutos después de la tragedia entregó a Red Informativa, un dramático testimonio. Muy afligida dijo “ Camino a Freire, hay un accidente súper grave, súper grave, donde se aprecia una persona fallecida, otra atrapada en un auto, 2 más tiradas en la calles, NO sabes que pasó pero es terrible, terrible lo que se ve acá».

La Siat de Carabineros trabajó en el lugar de la colisión para determinar las causas precisas de este nuevo accidente que enluta a Villarrica y al sector de Rayen Lafquén.

El director del liceo Bicentenario Artístico Alexander Graham Bell Rodrigo Lara, señaló que como comunidad están impactados por el fallecimiento de una estudiante de tercer año básico y su señora madre. Agregó que «como comunidad educativa nos sentimos profundamente impactado por las pérdidas de estas dos vidas».

Rodrigo Lara, hizo un llamado los habitantes de Villarrica a orar para que el consuelo llegue a la familia de la estudiante y su madre y que la fortaleza llegue a sus seres queridos.

Trascendió que el Servicio Médico Legal de Temuco entregará esta tarde los cuerpos de las 2 personas fallecidas y serían veladas en el sector rural de Rayen Lafquén, en la comuna de Villarrica.

TE PUEDE INTERESAR