Alcalde Germán Vergara se reunió con Seremi de Obras Públicas: Agua Potable Rural y Conectividad Vial serán prioridad

Alcalde Germán Vergara se reunió con Seremi de Obras Públicas: Agua Potable Rural y Conectividad Vial serán prioridad

M. VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Una importante reunión de trabajo sostuvo ayer el alcalde de la comuna Germán Vergara Lagos, junto al Seremi de Obras Públicas, Henry Leal y el equipo de trabajo de esa Seremía, encabezado por el Director de Validad David Venegas, el Director de Obras Hidráulicas Héctor Méndez, el Director de Arquitectura  Marcos Silva y el director de Planificación Raúl Jara.

La primera autoridad comunal, agradeció al Seremi Leal por la disposición y participación en la jornada de trabajo junto a su  equipo “el objetivo de esta reunión  fue analizar  los  problemas que tenemos acá en Villarrica,  como son los caminos y el agua potable rural, que hoy, para esta administración son prioridad. Además pudimos ver el estado de avance de la cartera de proyectos que el Municipio está trabajando junto a la Dirección de Arquitectura, para lo cual el director regional comprometió el apoyo de profesionales”.

El Seremi de Obras Públicas Henry Leal señaló: “Expusimos al alcalde la cartera de proyectos que tenemos para la comuna de Villarrica y a la vez, pudimos recoger las inquietudes y prioridades que el alcalde nos planteó, a los que tenemos que abocarnos de aquí en adelante. Nos llevamos bastantes tareas en el tema de conectividad, reparación de caminos, asfaltos, reposición de puentes, APR, entre otros, en los que vamos a trabajar durante los próximos meses”.

TE PUEDE INTERESAR