El alcalde de Villarrica, Germán Vergara, retomó este jueves sus funciones y compromisos, encontrándose con mucho ánimo y buen estado de salud, tras cumplir la cuarentena indicada por el Ministerio de Salud.
El edil, hizo un llamado a los vecinos a vacunarse y mantener los cuidados necesarios frente al Covid-19, señalando: “Gracias a Dios tuve una buena recuperación, me siento bien, dispuesto a trabajar por la comuna y los vecinos de Villarrica. Para mí fue muy importante estar vacunado contra el Covid-19, pues el contar con las dosis, me ayudó a estar bien hoy, y cien por ciento operativo para seguir trabajando por mi querido Villarrica. Es por ello que hago el llamado a todos quienes por distintas razones aún no se vacunan, concurran al gimnasio Carlos Lucas a recibir la inoculación, es importante para ustedes, sus familias y seres queridos, podemos salvar vidas”, señaló el jefe comunal.
De vuelta a sus labores edilicias, la autoridad comunal sostuvo reuniones con algunos directivos municipales, equipos de trabajo y autoridades regionales.