Alcalde de Villarrica se reúne con Directiva de la UCAM para proyectar trabajo con adultos mayores

Alcalde de Villarrica se reúne con Directiva de la UCAM para proyectar trabajo con adultos mayores

M. VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- La mañana de este viernes, el alcalde de la comuna de Villarrica, Germán Vergara, se reunió con la directiva de la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM), para conocer el trabajo desarrollado por esta agrupación que conforma a diversas organizaciones de adulto mayor de la comuna.

En la reunión, el edil insistió en la necesidad de trabajar en conjunto los desafíos de los distintos grupos de adulto mayor, así como también, desarrollar nuevas iniciativas en beneficio de las personas mayores.

El presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Rubén Navarro, señaló: “Fue una reunión muy fructífera, donde nos presentamos como directiva, ante el nuevo alcalde y donde solicitamos que se conserven los compromisos contraídos con anterioridad, entre ellos, conservar la ejecución de los talleres de adulto mayor incorporando además un nuevo taller de mapuzungun, como parte cultural de la zona”.

Navarro indicó también que se mantendrá el descuento en el cobro de los estacionamientos del 50% como también la disminución en el cobro a los eventos en el Centro Cultural Municipal. Asimismo sostuvo que se plantearon nuevos desafíos, como conseguir con las empresas de telecomunicaciones, un plan de internet a bajo costo.

Finalizada la reunión, el jefe comunal entregó lentes a la agrupación para que los adultos mayores, puedan presenciar el eclipse total de sol de manera segura.

TE PUEDE INTERESAR