Abierta postulaciones al Programa del Fosis Yo Emprendo

Abierta postulaciones al Programa del Fosis Yo Emprendo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Centro Empresarial y de Emprendimiento de la Ilustre Municipalidad de Villarrica, informa que ya se encuentran abiertas las postulaciones para quienes deseen postular al programa Yo Emprendo del Fosis (Fondo de Solidaridad e Inversión Social).

La encargada del Centro Empresarial y de Emprendimiento (CEE), Marcia Castillo, hace una invitación a los interesados en participar del programa: “Quienes deseen postular deben ser mayores de 18 años, pertenecer al 40% más vulnerable, residir en la comuna y no ser estudiante activo en jornada completa. Desde el Centro, les podemos asesorar y orientar. Es necesario que quienes vengan, traigan su permiso solicitado a través de la www.comisariavirtual.cl, las postulaciones están  abiertas hasta el 9 de abril”.

El programa está dirigido a personas en situación de pobreza y/o vulnerabilidad,  que desarrollan actividades de forma autónoma y más precaria, por lo que necesitan un apoyo importante para potenciar sus emprendimientos.

Los interesados en postular, pueden dirigirse al CEE ubicado en calle Matta esquina Urrutia, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, comunicarse al  teléfono 45 2 419938 o al correo electrónico ccevillarrica@gmail.com.

TE PUEDE INTERESAR