800 millones de pesos se invertirán en el Sector Segunda Faja, que abarca los polígonos Villa La Frontera, Nuevo Porvenir y Villa Europa.

800 millones de pesos se invertirán en el Sector Segunda Faja, que abarca los polígonos Villa La Frontera, Nuevo Porvenir y Villa Europa.

M.VILLARRICA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA.- Con la presencia del alcalde Germán Vergara Lagos, el seremi de Vivienda, Pablo Artigas, dirigentes y equipo técnico, dan inicio a este anhelado proyecto.

800 millones de pesos se invertirán en el Sector Segunda Faja, que abarca los polígonos Villa La Frontera, Nuevo Porvenir y Villa Europa. - Red Informativa VillarricaSerán tres años y medio de trabajo con el equipo barrial y los  vecinos. La autoridad comunal señaló “serán más de 800 millones de pesos que se invertirán en este importante sector de nuestra ciudad, lo que permitirá  realizar un trabajo en  conjunto entre el equipo barrial y los vecinos, lo que permitirá un trabajo unido entre ambos”.

Este es el cuarto proyecto, “Quiero Mi Barrio” que se trabajara en Villarrica y que beneficiará a mas de 1500 personas , así lo señalo el Seremi de Vivienda, Pablo Artigas, “es importante para nosotros seguir trabajando con los sectores que tienen baja inversión pública que necesitan un apoyo técnico y social , vamos a tener una casa barrial que  arrendaremos en el mismo sector y contrataremos profesionales de la línea urbanista y arquitectos que nos va a permitir generar algunos vínculos con las familias , siendo las familias protagonistas de esta historia ”.

El objetivo de este cuarto proyecto, “Quiero Mi Barrio” en la comuna, es recuperar el entorno del barrio junto a los vecinos.

Para la presidenta de Villa La Frontera, María Calderón, “este es una anhelo esperado por muchos años; conversaba con los niños del sector  y les señalaba que  es una inversión muy grande,  donde todos podemos cada tarde jugar y distraernos».

800 millones de pesos se invertirán en el Sector Segunda Faja, que abarca los polígonos Villa La Frontera, Nuevo Porvenir y Villa Europa. - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR