7 lesionados en 3 accidentes vehiculares ocurridos esta madrugada en Villarrica

7 lesionados en 3 accidentes vehiculares ocurridos esta madrugada en Villarrica

Tres accidentes de tránsito ocurrieron la madrugada de este domingo en la comuna de Villarrica, donde el factor predominante fue la ingesta de alcohol.

El primer accidente ocurrió en la ruta que une las comunas de Villarrica-Pucón, en el sector Park Lake. Se informó que el conductor de un vehículo menor perdió el control del móvil chocando con un poste del alumbrado público. Al lugar debió concurrir Bomberos de Pucón, debido a que cuando los voluntarios de Villarrica se alistaban a salir hacia esta emergencia, fueron alertados de una segundo accidente ocurrido en calle Saturnino Epulef, a la altura de la tienda Sodimac. Así lo dio a conocer Leonel Rozas Teniente 2º de Bomberos “para la optimización de recursos nuestros pares de Pucón trabajaron en el accidente en la ruta y nosotros atendimos el segundo llamado, y cuando trabajamos en esta emergencia fuimos informados desde la central de un tercer accidente en la ruta hacia Licán Ray al llegar a Avenida Nueva Villarrica”.

Accidente Park-Lake

Un vehículo chocó contra un poste de alumbrado público, resultando una persona lesionada, quien fue trasladada al centro de salud.

7 lesionados en 3 accidentes vehiculares ocurridos esta madrugada en Villarrica - Red Informativa

Accidente Sodimac

Colisión por alcance a alta energía, resultando una persona lesionada, atendida por Bomberos, quienes lo inmovilizaron y debieron esperar por casi dos horas la concurrencia de una ambulancia para el traslado del paciente, “esperamos por casi dos horas que el centro regulador Samu enviara una ambulancia, para el traslado del lesionado, finalmente nosotros tuvimos que gestionar la concurrencia del móvil de salud”, declaró Rozas.

7 lesionados en 3 accidentes vehiculares ocurridos esta madrugada en Villarrica - Red Informativa

Accidente Ruta Licán Ray

Colisionaron a alta energía dos vehículos resultando 5 personas lesionadas, entre ella un menor de edad, con heridas de  diversa consideración, todos trasladados al Hospital de Villarrica.

Al ser consultado el Comisario de Villarrica, Mayor de Carabineros Pablo Hernández respecto de estos accidentes, el uniformado señaló que “lamentablemente en todos estos accidentes el factor predeterminante, fue la ingesta de alcohol de los conductores. Es por esto que hacemos un llamado a los conductores que sean responsables, que si van a consumir alcohol, no conduzcan. Hoy felizmente no tenemos que lamentar consecuencias fatales, es por esto que les reitero a todos y cada uno de los conductores, si conducen no beban alcohol”, concluyó el comisario de Villarrica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR