170 años de historia: Alcalde Vergara saluda a Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, en su día

170 años de historia: Alcalde Vergara saluda a Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, en su día

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante la mañana del miércoles 30 de junio, el alcalde Germán Vergara, visitó a los voluntarios y voluntarias del Cuerpo de Bomberos de Villarrica; quienes cumplen 170 años, desde la creación en Valparaíso del Primer Cuerpo de Bomberos de Chile.

Una visita al cuartel central de Bomberos de Villarrica, realizó la autoridad comunal, donde fue recibido por voluntarios, y capitanes de la Primera Compañía Maximiliano Ferrada; y de la Segunda Compañía de Bomberos, Pablo Romero, junto a la secretaria rentada del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, Maribel Durán.

En la oportunidad el Capitán Romero, señaló: “La visita nos pilló de sorpresa, estábamos junto al capitán de la Primera Compañía, es emocionante para nosotros ya que en el día de hoy cumplimos 170 años de voluntariado. Estamos agradecidos de la municipalidad, del alcalde por su visita, y reconocimiento para nosotros los voluntarios del Cuerpo de Bomberos”.

En la oportunidad los voluntarios además hicieron un llamado a las familias de Villarrica, para  seguir cuidándose en esta pandemia y respetar los protocolos. “Es importante el lavado cuidadoso de manos y uso correcto de mascarillas, ya que el cuidarnos es tarea de todos”.

TE PUEDE INTERESAR