Vecino de Pucón falleció tras colisionar su motocicleta con vehículo particular: Ruta Pucón – Curarrehue

Vecino de Pucón falleció tras colisionar su motocicleta con vehículo particular: Ruta Pucón – Curarrehue

El accidente ocurrió la noche de este miércoles 26 de abril, en la ruta CH-199 que une las comunas de Pucón y Curarrehue.

El informe de Carabineros da cuenta que el fatal hecho se registró cerca de las 20:30 horas, en el sector de Llafenco, en instancias que el conductor de la motocicleta identificado como Rolando Fonseca Reyes, conducía su móvil en dirección a Pucón, cuando por razones que son parte de investigación colisionó con un vehículo Subaru blanco, que transitaba en sentido contrario hacia la comuna de Curarrehue. Como consecuencia del fuerte impacto falleció en forma instantánea el conductor del vehículo menor.

Al lugar del accidente concurrió personal de emergencia Bomberos y Samu, quienes asistieron a las personas lesionadas, en tanto Carabineros trabajó en el control del tránsito vehícular y recabar antecedentes para luego derivarlos a la Fiscalía de Primeras Diligencias, desde donde se instruyó que concurriera al lugar personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Transito (SIAT) Cautín, para realizar las pericias que permitan establecer la responsabilidad de los conductores involucrados en esta fatal colisión. Además se instruyó que el Servicio Médico Legal hiciera el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida, para ser sometido a la autopsia de rigor.

TE PUEDE INTERESAR