Joven mujer falleció tras colisión de vehículo con patrulla de carabineros

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

PUCÓN.- Un trágico accidente de tránsito se registró pasadas las 22 horas del sábado en Pucón, luego que un automóvil, guiado por un hombre mayor de edad, impactó a un vehículo de carabineros en la intersección de las calles Brasil con Arauco.

Debido al fuerte impacto, dos funcionarios policiales resultaron lesionados y una de las pasajeras del vehículo particular, una joven embarazada, resultó fallecida.

El fiscal jefe de Villarrica, Carlos Hofmman, confirmó el hecho señalando que a las 22 horas, del sábado, un automóvil guiado por un conductor que se presume iba en estado de ebriedad, junto a otros cuatro jóvenes, todos en horario de toque de queda, no respetando una señal de disco Pare, colisionan un vehículo de Carabineros, resultando dos funcionarios policiales lesionados y una pasajera dentro del vehículo particular fallecida.

El fiscal solicitó la presencia de personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros para determinar las causas precisas del accidente.

El peritaje de la Siat determinó que el conductor del vehículo particular tenía su licencia de conducir suspendida por otro manejo en estado de ebriedad en San Fernando. Además, según el preinforme, conducía a exceso de velocidad.

Mayor Miguel Ochoa, Comisario 9a Comisaría Pucón, se refieró al accidente de tránsito que terminó con una persona fallecida indicando que «el vehículo en que viajaba la víctima fatal se habría saltado un disco Pare, impactando una patrulla policial. A raíz del impacto en el vehículo civil resultaron la señalada persona fallecida y 4 personas lesionadas (el conductor quedó detenido por su responsabilidad en el accidente). Mientras que del vehículo policial 2 carabineros resultaron lesionados».

Joven mujer falleció tras colisión de vehículo con patrulla de carabineros - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR