Joven kayakista fallece en río Palguín de Pucón

Joven kayakista fallece en río Palguín de Pucón

Redes Sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

PUCÓN.- Una joven kayakista  identificada como Francisca Andrea Lagos Leiva de 23 años falleció al desaparecer entre la corriente del río Palguin en Pucón.

Equipos de rescate Gersa de Villarrica y Pucón trabajaron para encontrar a la joven que desapareció durante la tarde del sábado en el sector del Salto La Mula en el sector de Palguin Alto, en la comuna de Pucón.

Se informó que al lugar llegaron equipos de rescate subacuáticos de los cuerpos de Bomberos de Pucón, Curarrehue y Villarrica.

Se dio a conocer que la joven con domicilio en la región Metropolitana que practicaba kayak, perdió el control de la embarcación, desapareciendo en las aguas del río Palguin.

Se informó que buzos trabajaron en una cueva que hay en el lugar, intentando dar con la víctima, lo que se pudo conseguir en el transcurso de la tarde del sábado, cuando se localizó el cuerpo sin vida la joven.

El cuerpo de Francisca Lagos Leiva fue traslado a la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana, donde se realizará su despedida en el Cementerio Parque del Sendero.

TE PUEDE INTERESAR