Amplían detención al autor de homicidio en Pucón

Amplían detención al autor de homicidio en Pucón

Hasta mañana vienes se amplió la detención de un hombre de 20 años, quien fue arrestado como autor de homicidio en la comuna de Pucón.

Este hecho ocurrió a eso de las 01:00 de la madruga del miércoles 25 de mayo, cuando Carabineros fue alertado de que al interior de un domicilio particular en Pasaje Los Abedules, se encontraba una persona lesionada con arma blanca, así lo dio a conocer el Teniente de Carabineros Danilo Rojas de la 9ª Comisaría de Pucón “al llegar el personal se entrevistan con las personas que estaban en el lugar y se corrobora el fallecimiento de un hombre de 30 años identificado como Miguel Ángel Navarro Cubillos. De igual forma quien sería el autor de la mortal agresión da cuenta de su participación en el hecho, dando cuenta que se encontraban compartiendo y tras un altercado y posterior forcejeo, le propina una estocada con un arma blanca a la altura del tórax, lesión que le causó la muerte casi en forma instantánea”.

Por instrucciones del Fiscal de Turno el autor confeso de este hecho, fue llevado a la unidad policial donde cerca de las 13:00 horas de este miércoles fue controlada su detención mediante una audiencia telemática, donde se declaró que su aprehensión fue ajustada a derecho. Posteriormente el fiscal a cargo de la causa Jorge Calderara pidió ampliar el plazo de comunicación de cargos, a fin de tener en su poder el preinforme de la autopsia del fallecido y la declaración del imputado. Petición que fue acogida por el Tribunal, fijando para este viernes 27 de mayo a las 11:00 horas, la audiencia de formalización de cargos.

Según trascendió, víctima y victimario trabajaban en el rubro de la construcción, razón por la que se encontraban en la comuna lacustre, prestando servios a una empresa inmobiliaria.

En forma extraoficial se filtró que la discusión que terminó con la muerte de este hombre de 30 años, habría tenido su origen por deudas de dinero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR