TRAGEDIA: Una mujer perdió la vida en incendio

TRAGEDIA: Una mujer perdió la vida en incendio

Correo del lago
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

PUCÓN.- Una mujer fallecida y pérdidas materiales millonarias, fue resultado de un violento incendio ocurrido la madrugada de hoy jueves en la comuna de Pucón.

La grave emergencia se produjo cerca de las 06.00 horas cuando Bomberos fue avisado de que en el Condominio Río Plata, emplazado en el sector de Quelhue, un vivienda estaba siendo consumido por el fuego, acudiendo la totalidad de las compañías de Bomberos de Pucón.

Se informó que mientras voluntarios trabajaban en el lugar del siniestro, llegó la madre de la dueña de la casa quien informó que su hija había pernoctado en el lugar durante la noche, por lo que la comenzaron a llamar y al no contestar su teléfono, tras controlar el fuego, se comenzó una búsqueda entre los escombros, encontrando su cuerpo calcinado.

El fiscal de turno Carlos Contreras dio instruyó que concurriera personal del Laboratorio Criminalístico de Carabineros, Labocar, para que, junto a funcionarios de la Sección de Investigación Policial SIP, de la 9na. Comisaría,  efectúen las diligencias para establecer las causas del siniestro. (Fuente: Correo del lago)

TE PUEDE INTERESAR