Un paro nacional de camiones se podría iniciar este jueves

Un paro nacional de camiones se podría iniciar este jueves

archivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

«No trasladaremos ni un kilo de azúcar ni de arroz»: camioneros confirman que paro va «sí o sí»….El presidente de la Federación de Camioneros del Sur (Fedesur), José Villagrán, ratificó el paro nacional para el próximo jueves 27 de agosto de los camioneros de todo el país de forma indefinida luego de los últimos hechos de violencia acontecidos en las principales carreteras de Chile.

De acuerdo al dirigente, «esta movilización va sí o sí parte el jueves. No vamos a conversar con el Gobierno si no tiene todo realmente solucionado referente a la inseguridad que existe en el sur».

Villagrán fue enfático al criticar la, a su juicio, ausencia de legislaciones aprobadas para enfrentar el tema de la violencia.

En tanto, el Presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de Villarrica, Wilson Vivero Peña, indicó a Red Informativa que durante la tarde de este lunes sostendrán una reunión con sus asociados y decidirán si se pliegan o no al llamado a paro nacional, fijado para este jueves. La información será confirmada durante la mañana de este martes 25 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR