Violento incendio destruyó tres viviendas en Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Violento incendio destruyó tres viviendas en Villarrica - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Tres viviendas resultaron destruidas tras un violento incendio en la población Vista Hermosa en Villarrica.

La emergencia se produjo cerca de las 23 horas de la noche del sábado, en el sector de la avenida Estación aledaño a la calle Los Castaños.

Por causas que se deben investigar se originó un violento incendio que destruyó al menos 3  viviendas.

Violento incendio destruyó tres viviendas en Villarrica - Red Informativa VillarricaReinaldo Reyes tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, señaló que debido a la magnitud del incendio se debió pedir refuerzos a bomberos de Pucón.

El voluntario señaló que al momento de combatir el incendio, bomberos recibieron agresiones de parte de algunos vecinos del sector.

Reinaldo Reyes expresó que es necesario tomar precauciones siempre para evitar siniestros tan violentos como este incendio, que se produjo en la población Vista Hermosa.

El alcalde Pablo Astete, que llegó al  lugar, señaló que una asistente social realizó un catastro de las personas o familias damnificadas, las que recibirán ayuda de parte de la municipalidad de Villarrica.

El edil dijo que siente mucho esta grave emergencia, pero gracias a Dios no hubo desgracias humanas que lamentar.

 

TE PUEDE INTERESAR