Suspensión del suministro eléctrico han afectado a la zona

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Suspensión del  suministro eléctrico han afectado a la zona - Red Informativa Villarrica

La distribuidora Frontel, informó que a las 15.10 hrs de este viernes, se registró una falla en la línea de transmisión de propiedad de la empresa CGE, que abastece de energía a la subestaciones de Gorbea, Pitrufquén, Licanco e Imperial y que generó un corte de energía eléctrica en las comunas de Gorbea, T. Schmidt, Toltén, Pto Saavedra, Carahue, Imperial, Pitrufquén y Padre Las Casas.

Hernán Villagran, jefe de Servicio al Cliente de Frontel explicó que «registramos 62.500 clientes sin energía a esta hora, y nuestro personal se encuentra realizando labores de apoyo en terreno. Estamos activando la generación de respaldo que Frontel instaló para este tipo de emergencias en las comunas de Carahue, Trovolhue, Puerto Saavedra, Teodoro Schmidt, Toltén y Gorbea».

Frontel mantiene operativa su línea 600 401 2021,  la opción mensaje de texto gratuito al 4021 enviando la palabra Luz y Número de Cliente, para dar cuenta de ausencia de suministro.  Adicionalmente la empresa dispone de otros canales como la nueva aplicación para smartphones, el botón Estoy Sin Luz en la página web, y su cuenta de twitter @frontel_

TE PUEDE INTERESAR