Cuatro personas lesionadas en accidente de tránsito en Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cuatro personas lesionadas en accidente de tránsito en Villarrica - Red Informativa VillarricaCuatro personas lesionadas en accidente de tránsito en Villarrica.

El accidente de se produjo pasadas las 16 horas del sábado, en el kilómetros 5 de la ruta que une Ñancul con Pitrufquén, comuna de Villarrica.

En el lugar, por causas que se deben investigar, el conductor de un vehículo particular, perdió el control del móvil, se volcó y cayó al interior de una cuneta.

Debido a este volcamiento resultaron heridas 4 personas, las que fueron socorridas por  voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de  Bomberos de Villarrica. Además llegó al lugar, ambulancia Samu y Carabineros.

Los antecedentes de este accidente de tránsito fueron derivados a los Tribunales correspondientes para determinar responsabilidades.

Carabineros de Villarrica,  hizo un llamado a prevenir accidentes de tránsito,  en esta temporada estival, donde aumenta la plaza vehicular en las distintas carreteras de la zona lacustre.  El llamado es a conducir con precaución y autocuidado.

Cuatro personas lesionadas en accidente de tránsito en Villarrica - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR