Carabinero falleció tras recibir disparos de encapuchados en Metrenco

RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Falleció el carabinero herido a bala en el sector de la Cantera de Metrenco, luego de haber recibido disparos por parte de un grupo de encapuchados armados.

Se informó que  tras un intenso operativo policial que se desarrolló esta mañana en el acceso sur de Temuco, a la altura de Metrenco, el carabinero resultó herido tras un confuso incidente con manifestantes, se señaló.

Trascendió que un fuerte contingente de Carabineros llegó al lugar para prestar ayuda al policía gravemente herido quien fue trasladarlo de urgencia al hospital de Temuco, así como para controlar la situación ya que en el lugar había presencia de barricadas.

El  carabinero fallecido fue identificado como el cabo segundo Eugenio Naín Cañumil, de la Segunda Comisaría de Temuco, y tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional, dejó de existir.

Se dio a conocer que una patrulla policial acudió a verificar la toma de un predio en el sector de la Cantera de Metrenco, momentos en que un grupo de encapuchados armados disparó contra el vehículo policial hiriendo gravemente al carabinero.

Carabinero falleció tras recibir disparos de encapuchados en Metrenco - Red Informativa Villarrica
Cabo 2º Eugenio Nain Caniumil.

Carabineros

Carabineros de Chile confirmó e  informa el lamentable fallecimiento del Cabo 2º Eugenio Nain Caniumil de 24 años  de la 2ª Com. Temuco, uno de nuestros carabineros que trabajaba con compromiso por la seguridad de las personas, señala el breve comunicado.

Este lamentable hecho tuvo lugar durante un procedimiento policial, esta mañana. Nuestras condolencias a su familia.

Cabo 2º Eugenio Nain deja a una esposa y dos hijos, una niña de 06 años y 01 niño de 7 meses.

TE PUEDE INTERESAR