PITRUFQUÉN.- Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Pitrufquén recuperó dos camiones marca Schacman y una excavadora Caterpillar, todo avaluado en la suma de 200 millones de pesos.
Se informó que conforme a una orden de investigar por el delito de estafas y otras defraudaciones, efectivos policiales se abocaron a realizar diversas diligencias con la finalidad de recuperar las maquinarias, las cuales fueron retenidas en un predio de Pitrufquén.
De acuerdo a lo establecido, el denunciante llevó sus maquinarias a un predio para efectuar labores de excavación.
Considerando que no llegaron a acuerdo para el desarrollo de las faenas, las maquinarias quedaron retenidas en el predio por varios meses, siendo utilizadas en beneficio personal.
Las especies fueron recuperadas y entregadas posteriormente a su propietario.