OS-7 detiene nuevamente por tráfico de drogas a mujer que se encontraba con libertad vigilada

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

OS-7 detiene nuevamente por tráfico de drogas a mujer que se encontraba con libertad vigilada - Red Informativa Villarrica

Carabineros del OS-7 “Araucanía” lograron la detención de una mujer que vendía droga en su domicilio en medio de un procedimiento en conjunto con la Fiscalía local de Temuco, con apoyo del Gope y la 2da. Comisaría de Carabineros “Temuco”.

Según precisó el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 en La Araucanía “Carabineros del OS-7 a raíz de una investigación por el delito de tráfico de droga lograron la detención de una mujer en la ciudad de Temuco, la que fue sorprendida en forma flagrante vendiendo droga en su domicilio”.

Luego, personal especializado dio cumplimiento a una orden de entrada y registro emanada por el Juzgado de Garantía de Temuco en el domicilio de la imputada, incautando más de 3.500 dosis de pasta base de cocaína, 300 dosis de cocaína  y dinero en efectivo.

“La mujer pasó a control de la detención y quedó en prisión preventiva por lo que dure la investigación”, informó el Capitán Rodolfo Moller.

La imputada cumplía una condena de cinco años por el mismo delito. Se incautaron 3.500 dosis de pasta bases y 300 dosis de cocaína.

Desde Carabineros, reforzaron el llamado a la comunidad a efectuar denuncias en forma anónima y segura al fono anti drogas 135 del OS-7 de Carabineros, para eliminar focos de microtráfico y tráfico de drogas en La Araucanía.

TE PUEDE INTERESAR