Incautan 22 plantas de marihuana y sacan de circulación más de 13 mil dosis de la droga

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Incautan 22 plantas de marihuana y sacan de circulación más de 13 mil dosis de la droga - Red Informativa Villarrica

TEMUCO.- En un procedimiento registrado en horas de esta madrugada, Carabineros de la Tenencia de Labranza logró sacar de circulación más de 13 mil dosis de marihuana desde un domicilio de la Villa Los Labradores de Labranza en Temuco.

Se trata de 22 plantas de Cannabis Sativa de diferentes tamaños, las que se encontraban en pleno crecimiento.

“El resultado de estas diligencias, llevaron a que nuestro personal ingresar a un inmueble, constatando que se mantenían diversas plantas de Cannabis Sativa, motivo por el cual, Carabineros procedió a la detención del propietario del inmueble que se trataba de un hombre adulto”, informó el Mayor Marcelo Sáez Rebolledo, comisario de la 8va. Comisaría de Temuco.

Además, en el procedimiento se incautaron diversas especies para procesar y comercializar la droga, tales como pesas digitales, ventiladores, paneles de luces ultravioleta y celulares. “Lo importante de esta diligencia es que se sacaron de circulación 13.200 dosis de la droga, las cuales tendrían un avalúo aproximado de $13.200.000”.

Por instrucción del fiscal del caso, personal del OS-7 de Carabineros concurrió al lugar para levantar la evidencia y efectuar diligencias propias de su especialidad, mientras que el detenido será presentado esta jornada al Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

TE PUEDE INTERESAR