Falleció ciudadano argentino que se mutiló sus genitales

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Falleció ciudadano argentino que se mutiló sus genitales - Red Informativa Villarrica

TEMUCO.- A las 22 horas de este jueves, falleció en el Hospital Regional de Temuco el ciudadano argentino, Néstor Ariel Fernández de 52 años de edad, quien fue hallado con sus genitales cercenados el pasado 4 de junio en el sector fronterizo de Puesco, en Curarrehue.

Fernández permanecía en estado grave internado en el centro asistencial de la capital de La Araucanía, conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según confirmó el citado hospital, se hizo todo lo posible por mantenerlo con vida, pero las gravísimas heridas que evidenciaba terminaron complicando su situación.

El cuerpo del hombre quedó a cargo del Servicio Médico Legal, donde se le practicarán peritajes, mientras paralelamente el Ministerio Público de Pucón continúa investigando cómo se produjeron sus heridas.

Antes de fallecer, el hombre declaró a la policía que las lesiones se las habría autoinferido, línea que de acuerdo a los últimos exámenes, parecería concordar con el tipo de lesiones que presenta, a lo que se agrega que el ciudadano transandino tendría algunos antecedentes psiquiátricos.

TE PUEDE INTERESAR