Carabineros reencuentra a hermanos tras 50 años de ausencia

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Carabineros reencuentra a hermanos tras 50 años de ausencia - Red Informativa Villarrica

Carabineros de la 3ra. Comisaría de Traiguén, a través de su Patrulla de Integración Comunitaria, realizó el reencuentro familiar de dos hermanos que hace más de 50 años no se veían.

Gracias al trabajo de Carabineros, Fernando Cayuleo Marileo, de 61 años de edad, y Antonia Cayuleo Marileo, de 62 años, dejaron atrás los días de ausencia.

El reencuentro tuvo lugar en dependencias de la 3ra. Comisaría de Traiguén. Todo comenzó, cuando la hija de Antonia Cayuleo, decidió contactar a Carabineros de Chile para que la ayuden a encontrar al hermano menor de su madre.

Es en este contexto, que el personal uniformado realizó diversas diligencias, logrando la ubicación de Fernando en el sector Guacolda de la comuna de Traiguén.

El emotivo reencuentro, se selló con un fuerte abrazo entre los hermanos, y fue presenciado con alegría por las hijas y el nieto de Antonia, además de la esposa de Fernando, y los carabineros de la 3ra. Comisaría que observaron el momento con la satisfacción de la misión cumplida.

TE PUEDE INTERESAR