Carabineros recupera dos armas de fuego, munición y detiene a un sujeto tras persecución

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Carabineros recupera dos armas de fuego, munición y detiene a un sujeto tras persecución - Red Informativa Villarrica

Carabineros de la 2a. Comisaría “Temuco”, logró la detención de un sujeto y la incautación de dos armas de fuego, munición y recuperar especies sustraídas momentos antes en el sector céntrico de la capital regional.

La rápida respuesta de Carabineros permitió en una persecución la captura de un hombre con antecedentes policiales, además de la incautación del vehículo en que se movilizaba junto a otros dos sujetos que lograron darse a la fuga.

El Capitán Jorge Latorre Ayala, de la 2a. Comisaría “Temuco” indicó que el procedimiento se desarrolló luego de una denuncia por hurto, “y conforme a los antecedentes que proporcionó la víctima respecto a los autores del ilícito se procedió a realizar un amplio patrullaje preventivo bajo la modalidad de servicios del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva y los servicios especializados de Carabineros, logrando interceptar en calle Los Copihues de esta ciudad el automóvil en el cual se desplazaban los antisociales quienes al percatarse de la presencia policial huyeron dejando abandonado el móvil con todas las especies sustraídas en el interior logrando en ese momento la detención de un sujeto adulto con amplio prontuario policial”.

Además, se recuperó munición y dos armas de fuego, una no se encontraba inscrita y la segunda mantenía encargo vigente.

El fiscal de turno dispuso control de detención para el imputado y labores investigativas por parte de las unidades especializadas de Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR