Carabineros logra la detención de 5 sujetos por robo

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Carabineros logra la detención de 5 sujetos por robo - Red Informativa Villarrica

En tiempo récord, Carabineros de la 8a. Comisaría logró la detención de 5 sujetos por los delitos de robo con violencia y robo en lugar no habitado en dos procedimientos registrados en las últimas horas en Temuco.

La Mayor Ximena Valle, Comisario de la 8a. Comisaría, precisó que “en las últimas horas, y en el marco de los servicios preventivos focalizados que realiza Carabineros de la 8a. Comisaría para entregar seguridad y tranquilidad a la comunidad, se logró la detención a 5 sujetos por los delitos de robo con violencia y robo en lugar no habitado. El primer procedimiento se registró en Avenida Javiera Carrera cuando sujetos agredieron a transeúntes para robarles 10 mil pesos, apuñalando a una de las víctimas en la espalda y torso siendo trasladada sin riesgo vital a un centro asistencial, recuperándose el dinero sustraído y deteniendo a dos adolescentes de 17 años. El otro procedimiento, se registró en Villa El Mirador donde producto a un trabajo investigativo de Carabineros, se logró la detención de 3 sujetos y la recuperación de 9 marcos de ventana de aluminio avaluados en 300 mil pesos, en los precisos instantes que estaban siendo sustraídos”.

Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos pasarán este jueves a control de detención. Desde Carabineros reiteraron el llamado a denunciar de manera anónima, segura y oportuna al nivel 133.

TE PUEDE INTERESAR