Carabineros detuvo a sujeto que ingresó a supermercado con un arma de fuego

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Carabineros detuvo a sujeto que ingresó a supermercado con un arma de fuego - Red Informativa Villarrica

Carabineros de la 2a. Comisaría de Carabineros Temuco, lograron la detención de un sujeto de 23 años de edad, el que momentos antes ingresó con un bolso en el que mantenía un arma de fuego cargada y munición a un supermercado en el sector de Avda. Rudecindo Ortega, al norte de la ciudad.

El procedimiento se registró este jueves cuando el sujeto fue sorprendido por los guardias de seguridad hurtando colonias.

De inmediato, llamaron a Carabineros quienes al notar los evidentes nervios del detenido, le solicitaron mostrar el bolso verificando que portaba un arma de fuego cargada y munición.

“Al momento de concurrir el personal de Carabineros y verificar que se encontraba visiblemente nervioso revisaron los bolsos de esta persona, incautando un revólver el cual tenía munición en su interior, razón por la cual esta persona fue detenida por el delito de hurto en supermercado y porte ilegal de arma de fuego y municiones”, explicó el Comandante Christian Fernández, comisario de la 2a. Comisaría de Carabineros Temuco.

El detenido cuenta con antecedentes por hurto y robo y por instrucción de la Fiscalía pasará a control de la detención en el Juzgado de Garantía de Temuco. Además, se incautó alrededor de $100 mil en dinero falsificado.

Desde Carabineros llamaron a la ciudadanía a denunciar al 133 a personas que se encuentren en actitudes sospechosos ya que así se pueden evitar delitos.

TE PUEDE INTERESAR