Carabineros detiene a enmascarado que intentó robar una casa en Loncoche: quebrantó libertad vigilada y toque de queda

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Carabineros detiene a enmascarado que intentó robar una casa en Loncoche: quebrantó libertad vigilada y toque de queda - Red Informativa Villarrica

LONCOCHE.- Rápida respuesta de Carabineros de la 6a. Comisaría “Loncoche” permitió la detención de un sujeto enmascarado que ingresó a robar a un domicilio durante esta madrugada en pleno toque de queda.

Se trata de A.R.S.P. de 18 años de edad, quien no sólo quebrantó la medida sanitaria para prevenir el Coronavirus, sino también el beneficio de libertad vigilada que le había sido otorgado al cumplir la mayoría de edad, logrando así salir del CRC del Sename en Cholchol lugar donde cumplía una medida cautelar tras ser sorprendido en otro delito de robo.

El Capitán Pablo Cisternas, Subcomisario de la 6a. Comisaría Loncoche, relató que “durante esta madrugada, Carabineros procedió a la detención de un sujeto por el delito de robo en lugar habitado ya que ingresó a un domicilio y al ser sorprendido por los propietarios se dio a la fuga, logrando Carabineros detenerlo en las cercanías del lugar, donde se pudo verificar que mantenía una máscara y las herramientas para cometer el delito. Al verificar sus antecedentes, se pudo establecer que esta persona mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario total bajo el beneficio de libertad vigilada”.

Por instrucción del fiscal de turno, este jueves el imputado pasará a control de detención por los delitos de robo en lugar habitado, quebrantamiento de medida cautelar y toque de queda.

TE PUEDE INTERESAR