Carabineros de la Zona Araucanía Control Orden Público celebró el 92° aniversario institucional

Carabineros de la Zona Araucanía Control Orden Público celebró el 92° aniversario institucional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Carabineros de la Zona Araucanía Control Orden Público celebró el 92° aniversario institucional - Red Informativa Villarrica

Presidida por el Jefe de la Zona Araucanía Control Orden Público, General Marcelo Araya Zapata, y con la presencia del Intendente de La Araucanía, Jorge Atton, y representantes de las Fuerzas Armadas y la Sociedad Civil, este sábado 27 de abril se desarrolló la ceremonia del Izamiento del Pabellón Patrio, en el marco de la celebración del 92° Aniversario de la Institución uniformada.

La solemne actividad se desarrolló en la Zona Araucanía Control Orden Público en la comuna de Victoria, provincia de Malleco.

«Todos los carabineros a lo largo de todo el país estamos renovando el compromiso de servicio con la Patria, con la Institución y estamos muy contentos de seguir cumpliendo (…) hoy los carabineros estamos festejando, contentos y comprometidos a seguir por la senda del trabajo y lograr esa tan anhelada paz social. Estamos muy contentos, tenemos que seguir avanzando y vamos a seguir trabajando por el bien de esta preciosa Región», señaló el General Marcelo Araya Zapata, junto con agradecer la presencia de las autoridades.

Por su parte, el Intendente de La Araucanía, Jorge Atton, agregó «el hecho de estar aquí en Victoria, en Malleco no es casualidad, yo vengo a entregar un saludo especial a nombre del Presidente Sebastián Piñera, y como Intendente en representación de todos los habitantes de esta Región, en señal de agradecimiento por el sacrificio y el trabajo que ha realizado Carabineros».

TE PUEDE INTERESAR