Ascensor donde se trasladaba el Diputado Fernando Meza se desplomó 8 pisos

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Ascensor donde se trasladaba el Diputado Fernando Meza se desplomó 8 pisos - Red Informativa Villarrica
Imagen ilustrativa

El diputado de La Araucanía, Fernando Meza Moncada, quedó con lesiones de mediana gravedad en unas de sus vertebras al sufrir un accidente en un ascensor.

El hecho ocurrió al dirigirse al Congreso, el ascensor del edificio donde se alojaba el Parlamentario junto a su esposa, se desplomó repentinamente en caída libre desde el piso 18 hasta el piso 10.

«Quiero agradecer la preocupación de tanta que gente, después de sufrir este terrible accidente con caída libre, en el ascensor del edificio donde alojamos con mi señora en Valparaíso. Ocho pisos de caída libre, donde mi señora resultó con diversas lesiones y algunas fracturas, pero gracias a Dios vivos y con muchas ganas de recuperarnos pronto», señaló Fernando Meza.

Ambos fueron rescatados tras una hora de encierro y posteriormente trasladados hasta el Hospital donde se les constataron fractura a su esposa y lesiones múltiples, al diputado Fernando Meza.

A pesar de la gravedad del accidente el Parlamentario trató de insistir en su trabajo Legislativo, sin embargo, por prescripción médica se le indicó reposo absoluto, lo que le mantendrá ausente durante unos días de su trabajo parlamentario.

TE PUEDE INTERESAR