5 personas contagiadas con el Coronavirus en La Araucanía

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

5 personas contagiadas con el Coronavirus en La Araucanía - Red Informativa Villarrica

La Seremi de Salud de La Araucanía, Katia Guzmán Geissbühler, confirmó hoy la existencia de dos nuevos casos positivos de COVID-19 en la región, los que se suman a los 3 reportados esta semana, entre ellos, uno correspondiente a la Región Metropolitana. Todos los casos están “bajo cuarentena y aislamiento”, precisó la Seremi.

Los dos nuevos casos corresponden a una mujer de 54 años y un hombre de 63, ambos de la comuna de Temuco, se mantienen en sus domicilios adoptando las medidas preventivas indicadas por la autoridad y en buenas condiciones de salud. Además, la Seremi informó que cada uno de los contactos de alto riesgo de las personas confirmadas están siendo contactadas por equipos de la SEREMI de Salud, para entregarle las indicaciones de cuarentena y las medidas de precaución que deben adoptar.

La autoridad sanitaria regional, enfatizó en el llamado a la responsabilidad de todas las personas ante esta alerta sanitaria, para que adopten las medidas preventivas que se le indican en beneficio de la salud pública de toda la población.

TE PUEDE INTERESAR