Villarrica defenderá título Regional de Vóleibol

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Villarrica defenderá título Regional de Vóleibol - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- La selección de Villarrica sub19 masculina de vóleibol, comenzará este mes de mayo su defensa del título regional obtenido el año pasado, que los llevó a la representar a La Araucanía y jugar en Punta Arenas los Juegos Binacionales de la Araucanía.

Este año con contingente renovado se presentará el sexteto local en el certamen que se iniciará en Campos de Deportes Ñielol, el sábado 25 de mayo, en la capital de la región.

Villarrica contará este año con una renovada selección sub19, que será dirigida por el experimentado profesor Ernesto Valdebenito, con una dilatada trayectoria en este deporte, quien en la actualidad trabaja para la Municipalidad de Villarrica, con talleres de vóleibol, junto a la  Oficina Comunal de Deportes.

Por su parte el coordinador de deportes Carlos Osses Cárdenas, se mostró muy motivado en  repetir los resultados del 2018, pero también mencionó que este es un proceso, estamos dando ventaja en la edad, la mayoría de los nuestros son sub17, pero también junto al profesor sabemos que tenemos selección para rato. Posterior a estos jóvenes, viene otra generación, menor en edad y con muchas condiciones.

Carlos Osses además resaltó el trabajo que está realizando la Asociación de Voleibol de Villarrica, que cobija en diferentes equipos a estos deportistas, dando un espacio competitivo que a la postre significa mucha experiencia para ellos.

Las jornadas en Temuco se jugarán el sábado 25 de mayo, sábado 8 de junio, sábado 15 de junio, sábado 4 de julio y la final sábado 27 de julio.

El campeón de nuestra Región, viajará a  los Juegos Binacionales de la Araucanía que se disputarán  en la Provincia de la Pampa Argentina, del 11 al 17 de noviembre del presente año.

TE PUEDE INTERESAR