Se encuentran abiertas las inscripciones para Campeonato de Futbolito Infantil de los barrios en Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se encuentran abiertas las inscripciones para Campeonato de Futbolito Infantil de los barrios en Villarrica - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- La competencia de futbolito infantil se jugará durante esta temporada en las diferentes multicanchas de los barrios de la comuna. El objetivo es llevar a los menores, nacidos entre los años 2010 – 2011, durante el fin de semana, a un torneo que tendrá varias fechas en el sector Los Volcanes, Todos los Santos, Villa Estación, Ancahual y Diego Portales, donde el único requisito es tener la edad señalada.

Se invita a los dirigentes vecinales y monitores deportivos, a formar sus equipos para animar el campeonato que tendrá su primera fecha el 13 de julio, es decir, para las vacaciones de invierno.

El contacto para inscribirse es el +569 9837 5460, con el profesor de educación física y entrenador profesional de fútbol, Hugo Diocares Mendoza, el cual ha indicado que habrá interesantes incentivos para los menores de parte del auspiciador Gasco Las Lomas y se espera que la gran final sea en el estadio municipal local a fines de año.

TE PUEDE INTERESAR