Fondo de Iniciativas Deportivas (FIDE) se encuentra abierto

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fondo de Iniciativas Deportivas (FIDE) se encuentra abierto - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Los proyectos (Fide) Fondo de Iniciativas Deportivas, que tiene a disposición la Municipalidad de Villarrica, para los clubes deportivos de la comuna y donde pueden postular sus proyectos en implementación, traslados, premiaciones y arbitrajes, se encuentra desde este martes 7 de mayo, abierto hasta el 28 del mismo mes.

El proceso de postulación indica que los clubes deportivos de Villarrica deben solicitar las bases y formularios en la Oficina de Deportes, que se ubica en el segundo piso del gimnasio Municipal Carlos Lucas, ubicado en calle Saturnino Epulef con Gerónimo de Alderete, como también descargarlas desde la página de la Municipalidad de Villarrica, www.villarrica.org, teniendo además la posibilidad de solicitarlas para que se las envíen a sus correos electrónicos, llamando en horario de oficina al 45-2-411729.

Cabe mencionar que este año el FIDE reparte 13 millones de pesos, en dos llamados a concurso, teniendo cada llamado $6.500.000 a repartir. Los clubes postulantes podrán acceder a un máximo de $600.000 pesos, este año el municipio local aumentó de 12 a 13 millones de pesos el FIDE.

El segundo llamado a  concurso de iniciativas deportivas, se realizará entre el 8 de julio y el 22 de julio del 2019, para quienes no participaron del primer llamado.

TE PUEDE INTERESAR