Exitosa 9º versión de la gran Corrida Familiar de Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Exitosa 9º versión de la gran Corrida Familiar de Villarrica - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Más de 500 deportistas de todo el país, participaron de la 9° versión de la Corrida Familiar y 10 K Villarrica, actividad que se realizó en la Costanera de esta ciudad y que convocó a deportistas locales regionales y nacionales, así como también turistas y vecinos que se dieron cita en esta jornada deportiva en la ciudad lacustre.

Desde los 5 años de edad hasta los 80 y más, en distintas categorías, los entusiasmados corredores, desafiaron sus propias metas, participando de una jornada en torno al deporte y la vida saludable.

«En la Avenida Costanera -señaló el Coordinador de Deportes, Carlos Osses- tenemos un circuito marcado de 2 mil 500 metros, por lógica los 2,5 K era un giro, 5 k dos giros y 10 K, cuatro giros», señaló Osses.

VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA AQUÍ

La Corrida se realizó en una sola largada para los 10 K, 5 K, y 2,5 K, (9 a 10 años y 11 a 12 años). También hubo premiación en la categoría Familiar, Coche con Bebé, Inclusiva y para los los menores de 9 años que participaron del evento deportivo.

En la categoría 10 K la mejor puntuación fue para Ignacio Agustín Mejías Pérez, con un tiempo de 35′ 6», seguido de Haroldo Francisco Morales Abarzúa del Team Rivas con 35′ 47» y Aldo Jonathan Briceño Antilef con 36′ 32». En mujeres, en tanto, en la categoría 10 K, el primer lugar fue para Ingrid Inostroza Lara con 41′ 34» del Club Llaima Runners, 2do lugar para Valeria Hernández Cariman con 43′ 24» del Team Villarrica y 3er lugar para Gloria Pamela Lizana Calisto con 45′ 14». Resultados oficiales de la Corrida Familiar Villarrica 2020 en: https://resultados.kron.cl/Corrida_Familiar_Vil…/g-live.html

Exitosa 9º versión de la gran Corrida Familiar de Villarrica - Red Informativa Villarrica

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, quien estuvo presente en la premiación, señaló que Villarrica continua durante todo el mes de febrero, con eventos deportivos para todas las edades. «Tenemos un nutrido programa de actividades deportivas, porque esta es la ciudad del deporte y la vida sana, por lo que están todos invitados a participar y presenciar los eventos que se realizarán durante los próximos días», sostuvo el jefe comunal.

En tanto, el Coordinador de Deportes, Carlos Osses, adelantó que para el próximo fin de semana, se realizará el Internacional de Paracaidismo, de precisión en el agua, viernes 7, sábado 8 y domingo 9, en la Playa Pucara de Villarrica, con la participación de deportistas canadienses, brasileños, norteamericanos, argentinos y chilenos. Viernes y sábado de 15:00 a 17:00 horas y domingo de 14:00 a 17:00 horas, como también la Corrida Familiar y 10 K, el próximo 16 de febrero en la Costanera de Licán Ray.

Exitosa 9º versión de la gran Corrida Familiar de Villarrica - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR