Escuela Voipir de Ñancul celebró el Día del Párvulo

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Escuela Voipir de Ñancul celebró el Día del Párvulo - Red Informativa Villarrica

ÑANCUL.- La escuela Voipir de Ñancul, el día jueves 21 de noviembre celebró el Día de la Educación Parvularia.

Escuela Voipir de Ñancul celebró el Día del Párvulo - Red Informativa VillarricaNuestros pequeños están conformados por 54 niños y niñas de kinder y prekinder, la educadora de párvulos Carmen Gloria Weisse señala “ Hoy es un día muy especial para nosotros y para nuestros niños y niñas”. Los Parvulitos de la Escuela Voipir de Ñancul, no estuvieron ausentes de esta importante celebración organizada por Educadoras, Técnicos y profesora de apoyo. Participando de diversas actividades organizadas para este día, compartiendo a través de juegos inflables, convivencias, caritas pintadas y actividades recreativas.

Este año nuevamente se contó con la colaboración con el Instituto Nacional del Deporte,  quienes a través de sus monitoras Pamela Merino y Camila Bustos se encargaron de crear momentos de diversión y actividad física, teniendo presente los principios pedagógicos de la educación parvularia como bienestar, actividad y juego.

Durante la jornada se realizó una convivencia saludable preparada por las comprometidas tías  de cada nivel. Agradeciendo el apoyo y preocupación de parte de los apoderados que siempre están presente en la formación inicial de nuestros niños, la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor.

El día de la educación parvularia y del educador de párvulos fue instaurado en Chile con el nombre de Día de la Educación Parvularia, se celebra el 22 de Noviembre, fecha que corresponde a la creación en 1944 de la primera escuela de educación parvularia en la Universidad de Chile.

Escuela Voipir de Ñancul celebró el Día del Párvulo - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR