Club deportivo Universidad Católica de Villarrica homenajeó a Santiago Ringler

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Club deportivo Universidad Católica de Villarrica homenajeó a Santiago Ringler - Red Informativa Villarrica

El pasado miércoles a las 20 horas en la cancha N°1 del estadio municipal se realizó un homenaje al ex futbolista y vecino don Santiago Ringler, hijo de uno de los socios fundadores de Universidad Católica de Villarrica en el año 1954.

En esta ocasión Universidad Católica de Villarrica con su serie súper senior derrotó 2-0 a su equipo rival Club deportivo Kolping, en un partido homenaje, en donde jugaron dos de sus hijos Carlos y Francisco Ringler pertenecientes al equipo de la franja, quienes se quedaron con la copa de la amistad Santiago Ringler, trofeo que se jugará todos los años en esta fecha.

Club deportivo Universidad Católica de Villarrica homenajeó a Santiago Ringler - Red Informativa VillarricaEn emotivas palabras el conocido y destacado vecino contó de su vida en el fútbol y su trayectoria en este deporte agradeciendo a su esposa y familia, amigos, jugadores y todo el público que asistió y le acompañó a este evento en su nombre, he invitó a continuar practicando deporte a las futuras generaciones presentes.

Representantes de la rama femenina de Universidad Católica de Villarrica se hicieron presente en este gran homenaje entregando flores a su esposa.

El Club deportivo Universidad Católica de Villarrica quiso homenajear y agradecer en vida su gran aporte al fútbol.

Club deportivo Universidad Católica de Villarrica homenajeó a Santiago Ringler - Red Informativa Villarrica

 

TE PUEDE INTERESAR