CAHE revalida título en básquetbol

CAHE revalida título en básquetbol

Colegio Cahe obtuvo el primer lugar del torneo.
Colegio Cahe obtuvo el primer lugar del torneo.

VILLARRICA.- Por  segundo año consecutivo el Colegio Pedro de Valdivia de Villarrica en  conjunto con la Oficina de Deportes de la Municipalidad local organizó el Campeonato de Básquetbol Varones para selecciones de liceos.

Fueron 7  equipos que durante 2 meses dieron vida a una entretenida actividad que siempre  estuvo apoyada por una gran cantidad de público de los  diferentes liceos.

Colegio de Humanidades
Colegio de Humanidades

La actividad se enmarcó en los objetivos que ambas instituciones públicas tienen como difundir el deporte  y la integración.

En lo deportivo el primer lugar lo obtuvo CAHE deVillarrica por sobre el segundo lugar obtenido Colegio De Humanidades en un expectante encuentro. El tercer lugar fue para el colegio Santa Cruz y cierra el podio los anfitriones Colegio Pedro de Valdivia.

En otros reconocimientos el Goleador fue Ignacio Pérez, Jugador más valioso Cristóbal  Zerene, y el equipo ideal lo formaron Cristóbal Zerene, Pablo Hernández, Marcelo Rivas y Matías Carrillo. Jugador promesa Luis González.

Los anfitriones agradecen el apoyo de la Oficina de Deportes por facilitar gimnasio, tableros y mesa de control y al colegio Pedro de Valdivia por organización y premiación a través de su centro de alumnos.

Colegio Santa Cruz
Colegio Santa Cruz
Colegio Pedro de Valdivia
Colegio Pedro de Valdivia

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR