Vóleibol Duplas Playa Villarrica 2020: Exitoso campeonato que congregó a más de 50 deportistas

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Vóleibol Duplas  Playa Villarrica 2020: Exitoso campeonato que congregó a más de 50 deportistas - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- El pasado fin de semana, se desarrolló en la Playa Pucará de Villarrica un campeonato de Vóleibol Duplas Playa, actividad organizada por la Oficina Municipal de Deportes y Recreación del Municipio Local.

Fueron un total de 26 parejas las que estuvieron en competencia, reunidas en tres categorías; Damas, varones y mixta.

Desde tempranas horas del sábado 29 de febrero los amantes de este deporte se dieron cita para disfrutar de más de 20 partidos, los que contaron con un importante marco de público y bajo ideales condiciones climáticas.

Para quienes fueron parte  del campeonato Vóleibol Duplas  Playa Villarrica 2020, esta fue una gran oportunidad para disfrutar no sólo del deporte,  sino también del entorno playero en el que se desarrolló el certamen, participando además de una de las últimas de la gran cantidad de  actividades deportivas organizadas por  la Oficina Municipal de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Finalmente, los organizadores hicieron un llamado a las empresas locales a apoyar más la realización de este tipo de campeonatos que se presentan como una gran oportunidad de fomentar la vida saludable en niñas, niños y jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR