Violento asalto al Supermercado Líder de Pucón

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Violento asalto al Supermercado Líder de Pucón - Red Informativa Villarrica
Foto: Agencia Información Lacustre.

PUCÓN.- Cerca de las 06.30 horas de hoy lunes, la central de comunicaciones de carabineros recibió un llamado por robo que afectaba al Supermercado Líder de Pucón.

La Agencia de Información Lacustre (AIL) dio a conocer que tras las primeras diligencias se pudo constatar que aproximadamente a las 01:45 hrs., al menos 4 individuos con sus rostros tapados, ingresaron por una puerta trasera del supermercado, intimidando al guardia de seguridad como también a 2 mujeres que realizaban labores de aseo.

Los individuos llegaron premunidos con armas blancas y una vez dentro del recinto procedieron a maniatarlos y encerrarlos en una oficina para luego ingresar a la bóveda mediante la técnica del oxicorte, logrando sustraer una cantidad indeterminada de dinero.

Los delincuentes luego de estar más de 4 horas al interior del supermercado huyeron del lugar a las seis de la mañana aproximadamente, momento  que el guardia logró liberarse procediendo a llamar a Carabineros.

Según se pudo conocer, el sistema de alarmas se encontraría con desperfectos desde el día sábado 16 de noviembre, no así el sistema de cámaras de seguridad, las que habrían registrado el hecho.

Tras la denuncia, el Fiscal de turno instruyó que concurran al lugar personal de la Labocar, OS9 y SIP de Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR