Violenta colisión deja una persona fallecida en ruta a Licán Ray

Violenta colisión deja una persona fallecida en ruta a Licán Ray

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Violenta colisión deja una persona fallecida en ruta a Licán Ray - Red Informativa Villarrica
Foto: Villarrica al Día

VILLARRICA.- Un violento accidente dejó como saldo una persona fallecida y cuatro lesionados, en un hecho que ocurrió ayer, pasadas las 06:00 horas, en la ruta Villarrica-Licán Ray, a la altura del ingreso a Relún.

En dicho lugar, colisionaron dos vehículos menores a alta energía , lo que llevó a que se movilizaran todos los equipos de emergencia de la comuna, la unidad de rescate de Bomberos, el Samu y Carabineros, hecho que llevó a que se cortara el tránsito para poder sacar a los heridos de los móviles. Una vez inmovilizados por el personal de emergencia y de salud, fueron derivados al hospital local con diferentes lesiones, todas con carácter de reservadas.

La víctima fatal fue identificada como Luis Belmar Bravo de 21 años, quien se desempeñaba como DJ y animador en un Pub de Villarrica.

Al mismo tiempo, se confirmaba el fallecimiento de una persona, por lo cual luego que Carabineros aislara el sitio del suceso, se suspendió totalmente el tránsito por el sector y se debió, por varias  horas, buscar caminos alternativos tanto para ir hacia la localidad de Licán Ray y viceversa, ello hasta pasado el medio día.

Luego de la llegada del personal del Servicio Médico Legal de Temuco y del trabajo de los peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se normalizó el tráfico vehicular, en tanto que los antecedentes se enviaron al tribunal competente para determinar responsabilidades en este hecho que deja a la primera persona fallecida en accidentes en esta temporada estival 2020 en la ciudad de Villarrica.

TE PUEDE INTERESAR