Villarrica suma 4 nuevos contagios: Comuna llega a 40 casos

Villarrica suma 4 nuevos contagios: Comuna llega a 40 casos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Villarrica suma 4 nuevos contagios: Comuna llega a 40 casos - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- El Departamento de salud de la Municipalidad de Villarrica en conjunto con el hospital local informan que al día de hoy, 10 de junio,  se suman cuatro nuevos casos a los ya existentes, llegando a un total de 40 personas contagiadas de estas, 25 se han recuperado, 15 permanecen activos.

Indicar que existen dos casos de diferencia con la SEREMI de Salud, esto porque hay dos pacientes que fueron diagnosticados en la comuna por los equipos de epidemiologia pero que tienen domicilio fuera de la comuna.

Al momento en la comuna de Villarrica se han practicado 1426 exámenes de PCR para detectar covid-19 tanto en el centro de enfermedades respiratorias del SAR Los Volcanes como en el hospital de Villarrica.

Señalar que de los cuatro nuevos casos en la comuna de Villarrica el primero corresponde a una mujer de 60 años y un hombre de 35 que fueron contactos estrechos del caso 36 de la comuna, ambos pacientes se encuentran  estables en su domicilio.

Otro caso corresponde una menor de seis años quien es contacto estrecho del caso número 34 de nuestra ciudad y el último caso  corresponde a una mujer de 34 años quien no tiene nexo epidemiológico y cuyos estudios están en desarrollo.

Villarrica suma 4 nuevos contagios: Comuna llega a 40 casos - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR