Villarrica punto de encuentro de la innovación maderera «Epyma Araucanía 2019»

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Villarrica punto de encuentro de la innovación maderera "Epyma Araucanía 2019" - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Visitas a empresas madereras y de muebles que exhibieron productos de alta calidad, además de charlas a cargo de expertos silvicultores que presentaron exitosos proyectos de manejo sustentable de bosques nativos y una concurrida exposición de reconocidos arquitectos nacionales, fue parte de la nueva versión del Encuentro de PYMEs madereras “Epyma Araucanía 2019”, que este año se realizó en Villarrica.

El encuentro, organizado por el Programa Madera Alto Valor de Corfo, buscó promover al eje Freire-Villarrica como polo de desarrollo comercial y una gran vitrina para ofrecer  productos de origen maderero con altos estándares de calidad.

En el encuentro, se compartieron  experiencias exitosas de manejo sustentable de bosques nativos en Chile, oportunidad en la que además el Encargado de la Unidad de Desarrollo Local de la Municipalidad de Villarrica, Munnir Saphier, valoró altamente la iniciativa.  “A través de esta instancia, se abren nuevas oportunidades de negocios para nuestras empresas y profesionales. No solo tenemos un entorno privilegiado, sino también condiciones favorables para levantar un polo comercial en torno a la madera de nivel nacional”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR