Villarrica no sufrió daños por fuerte temporal

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Villarrica no sufrió daños por fuerte temporal - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Gracias al trabajo preventivo desarrollado por funcionarios municipales, el fuerte temporal de lluvia que afectó el miércoles 1 de mayo y la madrugada del 2 a la zona lacustre, no afectó mayormente a la ciudad de Villarrica.

El encargado de la Oficina de Emergencias y Protección Civil del Municipio local, Munnir Saphier, indicó: “Personal municipal estuvo trabajando días antes y el miércoles, hasta aproximadamente la una de la mañana, destapando canales y alcantarillas, que generalmente presentan problemas con las primeras lluvias. Hubo un solo caso, en un local comercial frente al Terminal de Buses Jac, que producto de los trabajos que se están realizando en la calle Francisco Bilbao, sufrió la inundación de su recinto, por lo que trabajadores municipales instalaron bolsas de arena, para evitar que el agua siguiera escurriendo hacia el interior”.

Agregó Saphier, que los equipos de emergencia, están atentos ante cualquier problema que pudiera surgir durante los próximos días, puesto que las lluvias continuarán, claro que en menor intensidad.

Para cualquier situación que se presente, los números telefónicos municipales a los que se puede recurrir son: Teléfonos fijo 45-2-206500 y 45-2-206603 (bodega), en horario normal y teléfono celular N° 971357402, las 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR