VILLARRICA: Mochila abandonada en basurero movilizó al GOPE de Carabineros

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VILLARRICA: Mochila abandonada en basurero movilizó al GOPE de Carabineros - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Pasadas las 14 horas de este viernes, una mochila abandonada en un basurero en pleno centro de Villarrica, específicamente en calle Anfión Muñoz, entre la avenida Pedro de Valdivia y Vicente Reyes, movilizó al GOPE de Carabineros proveniente de Temuco, con la finalidad de descartar que hubiese sido un artefacto explosivo.

VILLARRICA: Mochila abandonada en basurero movilizó al GOPE de Carabineros - Red Informativa VillarricaEl comisario de Villarrica, mayor de carabineros Manuel Aravena, dijo que efectivamente a las 13.45 horas de este viernes, se recibió un llamado de una voz femenina, quien se identificó para alertar que al interior de un contenedor de basura había una mochila abandonada.

El oficial de carabineros señaló que se activó el protocolo correspondiente y se solicitó la presencia de un equipo especializado del GOPE, con la finalidad de descartar algún tipo de artefacto explosivo.

El mayor Manuel Aravena, comentó que después de un diligente trabajo del  GOPE se descartó de la presencia de una bomba al interior de una mochila color negro, por lo que sólo se dará cuenta al Juzgado de Policía Local de una especies abandonada en la vía pública.

Este hecho policial en pleno centro de Villarrica cautivó las miradas de muchos transeúntes, conductores vecinos y comerciantes del sector, que observaron a una distancia prudente, el trabajo profesional y arriesgado que realiza el Gope de Carabineros, cada vez que tienen que enfrentarse a un bolso o paquete sospecho de tener en su interior explosivos.

VILLARRICA: Mochila abandonada en basurero movilizó al GOPE de Carabineros - Red Informativa Villarrica

 

TE PUEDE INTERESAR