VILLARRICA: Joven fallece ahogado en río Toltén

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
VILLARRICA: Joven fallece ahogado en río Toltén - Red Informativa Villarrica
Foto: Villarrica al Día

VILLARRICA.- Como Eduardo Andrés Ulloa Pezo de 27 años, con domicilio en Villarrica, fue identificada la persona que falleció por asfixia por inmersión, en las aguas del rió Toltén, en la comuna de Villarrica.

Carabineros de la 7ma Comisaría de Villarrica informó que el joven se habría lanzado desde el puente Rodrigo de Bastidas a las aguas del río. Sin embargo, los primeros antecedentes indican que la víctima no sabía nadar.

Varias personas que se encontraban en el lugar al percatarse que el joven no podía salir por sus medios y era arrastrado por la corriente, se lanzaron al torrente junto a un botero que se encontraba en las inmediaciones, logrando rescatar a la víctima. De inmediato se dio cuenta a los equipos de emergencia, quienes llegaron al lugar y trataron de reanimarlo por más de media hora, pero lamentablemente no reaccionó a los primeros auxilios que aplicó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), falleciendo en el lugar.

El cuerpo de Eduardo Andrés Ulloa Pezo  fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco, para la autopsia de rigor. En tanto, la policía empadronó a los testigos para determinar cómo se produjo este lamentable deceso.

TE PUEDE INTERESAR