Villarrica Centro Deportivo de la Discapacidad

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Villarrica Centro Deportivo de la Discapacidad - Red Informativa VillarricaVILLARRICA.- Un abierto Regional Inclusivo, organizado por el Club de Discapacitados de Villarrica, se realizará el próximo 18 de mayo, en el Gimnasio Municipal Carlos Lucas.

Se trata de un proyecto postulado a través de la Oficina Municipal de Deportes, al Gobierno Regional, por un monto aproximado de 6 millones de pesos, para la realización de esta actividad deportiva, que contará con representantes de Clubes de Discapacitados de 6 comunas de la región: Gorbea, Pitrufquen, Freire, Cunco, Pucón y Villarrica.

Para el alcalde Pablo Astete, esta es una más de las demostraciones que Villarrica trabaja fuertemente en la inclusión, no solamente en el tema laboral y de capacitación, sino que también en el ámbito deportivo y recreacional.

Según la presidenta de CLUDIVI en Villarrica, Luisa Jelves, el evento deportivo reunirá tan solo entre competidores a 120 personas, 20 por cada Club, en las disciplinas de: bochas, tenis de mesa y fustal. Además habrá una demostración de Goalball Ciegos, con los Leones del Ñielol Temuco y de Basquetbol en Silla de Ruedas, con el demostrativo Teletón Temuco.

TE PUEDE INTERESAR