Villarrica celebra el Día de las Glorias Navales

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Villarrica celebra el Día de las Glorias Navales - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Hoy jueves 23 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en la Plaza Consistorial de la ciudad, se realizará la Ceremonia de Conmemoración de los 140 años del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa y Día de Las Glorias Navales, Villarrica 2019.

Las actividades, comenzarán a partir de las 10:00 horas, en el Embarcadero Municipal. En este lugar, se realizará la presentación de ofrendas florales, en el busto del Capitán Arturo Prat Chacón, por parte de instituciones de Villarrica, encabezadas por el alcalde Pablo Astete Mermoud y el Capitán de Puerto Lago Villarrica, Teniente Primero Litoral, Héctor Rojas Martín.

Posteriormente, a las 11:00 horas, se dará inicio a la Ceremonia Aniversario N°140 del Combate Naval de Iquique, para continuar con el tradicional Desfile, con la participación de diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

A este importante evento, asistirán diversas autoridades, dirigentes sociales, docentes, alumnos y vecinos, quienes disfrutarán de este importante evento cívico.

TE PUEDE INTERESAR