Vecinos del sector rural de Quilaco se reúnen con alcalde Astete

Vecinos del sector rural de Quilaco se reúnen con alcalde Astete

Vecinos del sector rural de Quilaco se reúnen con alcalde Astete - Red Informativa

VILLARRICA.- Una importante reunión sostuvo el alcalde de la comuna de Villarrica y sus equipos municipales, junto a vecinos del sector Quilaco, en donde se abordaron temas importantes como es el de la conectividad vial y la construcción de una futura sede  social.

La reunión tuvo lugar en el sector, hasta donde llegaron una treintena  de vecinos quienes desde hace tiempo, vienen trabajando junto al municipio con el fin de lograr finalmente  el anhelado sueño de tener una sede social que les permita  realizar diferentes actividades en beneficio de la comunidad.

Como es habitual, el edil  llegó acompañado de sus profesionales con el fin de entregar respuestas y buscar soluciones a las inquietudes  y necesidades de los vecinos, como es en este caso, el mejoramiento de los caminos y la construcción de un espacio digno para realizar sus actividades vecinales. En el encuentro el alcalde dio cuenta a los vecinos de las diversas gestiones que se han estado realizando en Santiago en diferentes ministerios para, precisamente, sacar adelante proyectos y postulaciones como la de esta sede social.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR