Vecinos de Villarrica y alcalde Astete se reúnen con Seremi de Transporte

Vecinos de Villarrica y alcalde Astete se reúnen con Seremi de Transporte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Vecinos de Villarrica y alcalde Astete se reúnen con Seremi de Transporte - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Con la finalidad de explicar al seremi, Luis Calderón, las dificultades que han tenido los vecinos de Collico- Huincacara con su transporte rural, representantes de la comunidad, acompañados del alcalde Pablo Astete, participaron de una reunión en la ciudad de Temuco.

En la oportunidad, los dirigentes manifestaron al Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, los problemas que tienen que enfrentar a diario, debido al mal servicio de transporte público rural que involucra los sectores de Collico- Huincacara.

De igual forma, el alcalde Astete solicitó a la autoridad regional que exista una mayor fiscalización por parte de la cartera que él dirige, debido a que para las familias de sectores rurales de la comuna, la conectividad es un tema fundamental para su desarrollo diario, “siempre hemos afirmado que nuestros vecinos son los mejores fiscalizadores con los que podemos contar. Además, tenemos en la comuna otro caso de similares características, en el sector de Rayen Lafquén, situación que dimos a conocer al Seremi”, explicó el alcalde Astete.

TE PUEDE INTERESAR